En el Ecolodge Don Felix Ud. podrá estar como si estubiera en su propia casa, una cabaña con todo el confort que Ud. merece construido sobre hermosos jardines naturales. Cada bungalow tiene hermosas vistas hacia la selva natural y están ubicadas a pocos pasos de una refrescante piscina que está abierta todo el año.
ECOLODGE CON CABAÑAS PRIVADAS CON TODO EL CONFORT PARA DISFRUTAR DE LA VERDADERA SELVA
Los Bungalows son tan sólidos y confortables que ud. se sentirá como si estubiera en su propia casa.
Ecolodge Don Felix
Macamango, carretera vía Macamango por el Pte. Mainique
o Pte. Macamango, ingreso por carretera privada
(solicite plano de ubicación)
Quillabamba - Cusco
PERÚ
RESERVACIONES: Telef.: 084-435466
CEL.: 984987446 - 984634073 - 974987024
RPM: *0239823,.
EMAIL: ecolodgedonfelix@gmail.com
              donfelixrest@hotmail.com
FACEBOOK: Ecolodge Don Felix
TENEMOS BUNGALOWS FAMILIAR Y CABAÑAS PRIVADAS INDIVIDUALES
Nuestras habitaciones: Habitaciones matrimoniales, dobles y bungalows, cada habitación cuenta con ropa de cama y toallas de muy buena calidad, baño privado con ducha, televisión con cable, frigobar, ropero, internet wifi. Todos los días se sirve un desayuno gratuito.

El Ecolodge don Felix incluye una piscina al aire libre abierta todo el año, recepción abierta las 24 horas y aparcamiento privado gratuito.
Además, hay almuerzos para llevar y un servicio de entrega de comestibles bajo petición.
El lodge ofrece un servicio de traslado gratuito desde la terminal de Quillabamba hasta el establecimiento.
CONSTRUIDO SOBRE UN AMBIENTE NATURAL DE LUJO
Nuestro Ecolodge se distingue por la combinación de materiales utilizados en su construcción y la visión única de sus propietarios. Todos los bungalows en el Ecolodge Don felix se mezclan en el medio natural ayudando a promover una sensación de tranquilidad. Los arboles y las formas naturales de la selva se conservan desde que se inició el proceso de construcción del Ecolodge por lo que los bungalows se sienten como parte de la naturaleza.

Cada Bungalow está construido de tal manera que no perturba la forma natural de la selva, por lo que la sensación es como vivir en una casa rodeada de follaje y muchos arboles. La ventilación es abundante y fresca debido a los ventiladores y la sombra de los arboles que mantienen a los bungalows frescos sin necesidad de aire acondicionado.
VENTANAS Y PUERTAS
GRANDES
AMISTOSO Y AGRADABLE CON LA ECOLOGIA
P   E   R   U
QUILLABAMBA LA SELVA DE MACHUPICCHU